Una Agencia de Marketing digital en Pereira es la responsable de ayudar a las empresas a potenciar sus marcas, productos o servicios a través de la web y las redes sociales.

Para eso, deben analizar la empresa y el mercado, diseñar las estrategias, ejecutar las acciones y hacer el seguimiento de las mismas, activar los mecanismos de medición y elaborar  informes de gestión para que los empresarios conozcan la profundidad del trabajo que se hace.


Estándares de una agencia de marketing digital

Son muy pocas las Agencias de Marketing Digital de Pereira que cumplen con estos parámetros de estándares profesionales

La mayoría, asegura ser el gurú del marketing, pero en realidad su campo de acción es muy limitado, debido a que carecen del conocimiento y preparación adecuada para manejar todos los aspectos de una forma integral.

El talento humano de una empresa debe  estar capacitada para desarrollar estrategias de posicionamiento SEO web, de Linkbuilding e integrarlas con las redes sociales y los correos electrónicos.

De igual forma, deben contar con las herramientas más modernas y potentes del mercado para que el producto que recibes esté por encima del de la competencia.

Para que una campaña digital sea exitosa, debe ser impactante y su alcance y usabilidad debe estar por encima de los niveles de optimización que exigen los diversos motores de búsquedas, para poder escalar con facilidad en las SERPS.

2- marketing-digital-agencia-web

Tabla de contenido

  1. Por Qué debo seleccionar una agencia de marketing digital
  2. Qué cuesta el servicio de marketing digital
  3. Qué servicios ofrece una agencia de marketing digital
  4. Qué servicios ofrece una agencia de marketing digital

¿Por Qué debo seleccionar una agencia de marketing digital?

Muchas veces los empresarios ponen en duda la necesidad que tienen en estos momentos las empresas, de utilizar los servicios de una Agencia de marketing para aumentar sus ventas.

En los últimos años, cambió la manera en la que el consumidor adquiere sus bienes y servicios. Cada vez son más las personas que utilizan sus teléfonos inteligentes para ubicar aquello que necesita o buscar la solución a sus problemas.

Para ese consumidor, lo que no está en la red, simplemente no existe, por lo tanto si tu empresa no aparece en los primeros puestos de las búsquedas de las personas, no podrás vender lo necesario y ser sustentable.

Además, con la llegada de la pandemia todo esto acentuó, muchas PYMES trabajan a puertas cerradas y necesitan un ente que se encargue de mostrar a sus consumidores que aún están ahí para satisfacer sus necesidades y acompañarlos a vivir una vida mejor.

Al solicitar los servicios de una Agencia de Marketing Digital en Pereira, como empresario recibirás un análisis completo del mercado y de las plataformas que utilizamos.

Se diseñará una campaña que abarque todos los elementos del ecosistema de la empresa y se ejecutarán las acciones, para captar la mayor cantidad de consumidores posibles, aumentar el margen de conversiones y llevar la compañía a la vanguardia del mercado.

3-analisis-web-sem-web -seo

pereira-cesar-idarraga-pereira

¿Qué cuesta el servicio de marketing digital?

En cuanto a los costos que implica contratar una Agencia de Marketing Digital en Pereira; se debe   entender que más que un gasto, es una inversión que en un tiempo prudente de espera, multiplicará las ganancias de la empresa.

Por otro lado, el monto del servicio varía dependiendo de lo que el empresario requiera. Una Agencia puede ofrecer diversos servicios para una misma campaña.

Por ejemplo, si la empresa vende café, el analista de la agencia estudiará en el mercado ese rubro,  analizará la competencia y sus estrategias de mercado, evaluará el desempeño de los recursos con los que se cuente (en caso de tenerlos) y luego diseñará el plan.

Ese tipo de campaña tiene un valor distinto al de crear una página web o manejar las redes sociales.

Diseñar una campaña de posicionamiento web, o de pagos por clic (SEM), de igual forma, tiene un valor distinto.

Una campaña de posicionamiento SEO, utilizando el Linkbuilding como estrategia puede estar alrededor de 100 dólares americanos al mes, sin embargo si esta, lleva análisis y otras variables de estudio su valor aumenta.

Es decir que para determinar el valor exacto de los servicios de una agencia digital, lo ideal es contactar al asesor digital de la empresa para establecer los parámetros requeridos y acordar el precio del servicio.


¿Qué servicios ofrece una agencia de marketing digital?

En Colombia son pocas las agencias que realmente ofrecen un servicio integral a los empresarios.

Puedo asegurar que somos la única  una Agencia de Marketing Digital en Pereira, que te ofrece los más completos, variados y mejores  servicios para el crecimiento económico de tu empresa.

Entre los servicios que tenemos para ofrecer están:

  • Seo
  • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • SEM
  • Administración de Pauta
  • Escucha Activa en RRSS
  • Analítica web
  • Creación de Sitios Web
  • Audiovisual
  • Social management
  • Informes
agencia-sem-analitica-pereira

SEO:

Diseñamos para tu empresa una campaña de posicionamiento SEO integral que te permite escalar  rápidamente a los primeros puestos de los motores de búsqueda. En esta obtendrás:

  • Análisis y optimización de los elementos internos de la URL, como las imágenes y velocidad de carga.
  • Analizamos tu nicho de mercado incluyendo la competencia.
  • Seleccionamos las palabras claves adecuadas para lograr el posicionamiento web.
  • Creamos el contenido ideal para captar la atención de los usuarios y atraer más usuarios a la web.
  • Diseñamos y ejecutamos una campaña de Linkbuilding para potenciar el SEO
  • Indexamos el contenido en la red.
  • Monitoreamos las estrategias implementadas.
  • Elaboramos un informe de gestión para informar los avances de cada periodo.
6-digital-expertos-asesoria-digital-sem-seo

Email Marketing:

El email marketing se utiliza para mantener informados a tus clientes y captar nuevos prospectos.

Para ofrecer nuestros servicios contamos con las mejores y más modernas herramientas del mercado para que tus campañas tengan el mayor porcentaje de éxito posible. Con estas puedes:

  • Importar o exportar contactos de manera fácil
  • Cientos de plantillas para editar tus correos de forma sencilla.
  • Automatiza la información y las respuestas que envías a tus clientes.
  • Captar más leads, automatizando las campañas de Landing page con tu email.
  • Elabora, informes detallados de tus campañas y envíalos de manera automática.
  • Contamos con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

 

Diseño Gráfico:

En nuestra agencia hacemos valer el refrán de “una imagen dice más que mil palabras”

Creamos para tu empresa una identidad gráfica, capaz de impresionar a los usuarios y  plasmar una imagen en sus vidas que perdure por mucho tiempo.

Contamos con el mejor equipo especializado en encontrar las imágenes y colores que más se ajusten a tu marca.

Para nosotros tu empresa no es una moda, por lo tanto creamos diseños modernos, frescos y que se ajustan a cualquier tiempo.

Nuestras publicidades llevan un estudio minucioso para que cada palabra o imagen alcance cada día más usuarios.

 

SEM:

Somos la única Agencia de Marketing Digital de Pereira que se especializa en diseñar esas campañas de pagos por clic, en las que inviertes la menor cantidad de dinero posible y obtienes grandes resultados.

El estudio que se hace, antes de cada campaña de SEM, garantiza que las palabras que utilizamos para los anuncios, tengan la mejor tasa de conversiones posibles.

Cada clic que los usuarios hacen en nuestras publicidades, promedia un alto porcentaje de éxito.

Utilizamos el más completo y moderno grupo de herramientas para que cada persona que ve nuestros anuncios, se convierta en un prospecto rentable para tu empresa.

5- analítica-web-digital-cesar-idarraga

Administración de Pauta:

El progreso de tu empresa es algo que nos tomamos muy en serio.

Por eso contamos con el mejor Staff de analistas que estudia la profundidad de cada una de las variables que rodean el ecosistema del mercado de tu empresa.

Por eso garantizamos, que somos la mejor Agencia de Marketing Digital en Pereira, para el diseño,  planificación, ejecución, control y medición de cualquier campaña publicitaria, para el crecimiento económico de tu empresa.

Gracias a la administración adecuada de las estrategias, la empresa se posicionará, por encima de la competencia, con mayor facilidad que otras del mercado.

 

Escucha Activa en RRSS:

Las redes sociales se han convertido en el medio de comunicación más grande del mundo.

Allí la información llega a más personas y lugares, en menos tiempo que con cualquier otro medio.

Ejecutamos campañas de monitoreo de las redes sociales como estrategia para conocer, analizar y poner a prueba las diferentes tendencias y necesidades de las personas.

Sabemos que escuchar a los clientes es fundamental para lograr su fidelidad.

Conociendo sus gustos, necesidades y pensamientos podremos diseñar las campañas más efectivas para conquistar sus corazones y sus bolsillos.

Analítica Web:

Somos la primera Agencia de Marketing Digital en Pereira, capaz de hacer el más completo análisis de mercado, para diseñar las mejores estrategias para tu empresa.

Para nosotros la improvisación no existe; cada una de las acciones de crecimiento que te ofrecemos, están sustentadas con el más profundo estudio de las diferentes variables del mercado.

Contamos con el software y herramientas más completas de la web, las mismas cuentan con la base de datos más extensa, para garantizar que cada uno de los elementos que seleccionamos, son los más adecuados para el crecimiento sostenible de la empresa.

7-sem-seo-web-agencia-digital-web

Creación de Sitios Web:

Contar con una página web adecuada a las exigencias de los diferentes motores de búsqueda, es fundamental para poder lograr un buen posicionamiento Web.

Cada uno de los elementos que forman parte de una URL, son pieza fundamental para garantizar que los usuarios se mantengan el mayor tiempo posible navegando dentro de esta.

A medida que aumente el tiempo de permanencia de un usuario en la web, en esa misma proporción se elevará la posibilidad de incrementar las ventas.

Por eso nuestro equipo tiene la capacidad de diseñar páginas webs de excelente calidad, además de tener la velocidad de respuesta superior a la exigida por Google.

Audiovisual:

Sabemos que existen mercados más fáciles de conquistar con audio y video.

Por eso nuestro personal de diseño, además de contar con los más modernos equipos del mercado. Posee los conocimientos técnicos para plasmar con audio y video las ideas más innovadoras del mercado.

Además, ponemos a tu disposición una plataforma para que grabes, edites o transmitas cursos, talleres o tutoriales  a tu personal o a cualquier público objetivo.

Sin importar la idea que tienes, podemos hacerla realidad para ti, con el mejor  audio y video del mercado. Tus usuarios quedarán impresionados de la calidad profesional de tu contenido.

Social Management:

Tener una cuenta en las redes sociales en estos momentos es fundamental para el éxito de cualquier campaña publicitaria.

Cada vez son más las empresas que vuelcan sus campañas hacia estos medios de comunicación masiva.

Por eso, el nivel de calidad de la competencia es muy bueno, competir en este mercado requiere de profesionalismo, dedicación y constancia.

Se deben poseer técnicas apropiadas, guiadas por el más completo análisis de mercado.

Nuestra Agencia, es capaz de crear campañas en las redes sociales para alcanzar el mayor número de seguidores posibles, y aunque se sabe  que tener muchos seguidores no es garantía de ventas, el público que captamos es el que más se ajusta a tu nicho de mercado.

8-pereira-experto-agencia-digital-sem

Informes:

Conocer los resultados de cada una de las estrategias que se ejecuten es indispensable para la planeación del futuro de la empresa.

Los datos que se requieren para eso deben ser precisos y actualizados, por eso nuestra agencia cuenta con  las mejores herramientas para ofrecer el más completo informe de datos.

Podemos programar y personalizar la emisión de informes automatizados y ponerlos a tu disposición o la de cualquiera de tus clientes para ofrecer la más actual y precisa información de tu negocio.

De igual manera, te ayudamos a analizar y entender los datos que arrojan las mediciones.